Cree en el 2016 SDE tendrá "un nuevo alcalde", que sería Manuel Jiménez

Categoría: LOCALES,Slidershow |

nicoleperalta2Por Nicole Peralta
Hace dos meses se entendía que el diputado que no se le arrodilló a la Barrick Gold solo tenía oportunidad de ser alcalde a partir del 2016 si se daba la premisa de que Juancito optara por otra posición debido a la fortaleza del alcalde, sin embargo este planteamiento se ha ido diluyendo debido a la gran aceptación que está teniendo el cantautor y el degaste por los diez años  que presenta Juancito a pesar del buen trabajo realizado.
Los martes y jueves se abarrota la oficina del diputado Manuel Jiménez con personalidades de la vida política del municipio que lo visitan para expresarle su apoyo incondicional.

Según algunos compañeros de experiencia el único obstáculo que presenta Manuel Jiménez en sus aspiraciones de triunfo es el histórico comportamiento de la circunscripción tres de Santo Domingo Este donde  en cada proceso se dan resultados anómalos.

Algunos jóvenes de  la circunscripción número uno dicen que  los dirigentes  de esa demarcación política están esperando con ansia un acto masivo de Manuel Jiménez para demostrar   que el diputado  ganaría en esa jurisdicción las elecciones internas  con más del 60:% de los votos  sin importar si el titular aspira o no.

La circunscripción numero dos es el feudo de Manuel Jiménez donde nunca ha perdido y hoy sus seguidores dicen que está en su mejor momento.

Si esas informaciones que hemos recibidos son ciertas, entonces hay que pensar en la posibilidad de un nuevo alcalde a partir de agosto del 2016

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*