Crean “Frente de Taxistas por el Cambio” que apoya candidatura a alcalde por el PRM en SDE

Categoría: LOCALES,POLITICA,Slidershow |

taxistasSANTO DOMINGO.– Varios taxistas de Santo Domingo crearon el Frente de Taxista por el Cambio, organización que respalda la candidatura de Adán Peguero a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Según informó el propio Peguero en un comunicado, el Frente también apoya a Juan Rosa como candidato a concejal por la misma formación, en la Circunscripción número 1 de Santo Domingo Este.

El presidente del Frente de Taxista por el Cambio, Juan María Reyes, dijo que la agrupación respalda a Peguero “para que estos trabajadores no sigan desprotegidos, como ha sido hasta ahora, y se mostró confiado en que, una vez electo alcalde, auspiciará la creación de una cooperativa que favorezca a todos los taxistas”.

Peguero participó en la reunión constitutiva de la entidad, durante la cual elogió las condiciones del pre candidato a regidor Juan Rosa de quien dijo que “tiene amplias posibilidades” de ser electo concejal y lo animó a seguir adelante.

Destacó su compromiso “con este importante sector que agrupa a miles de dominicanos que trabajan día a día para brindar servicio a la ciudadanía y que ha sido marginado por las actuales autoridades tanto gubernamental como municipal”.

También estuvo presente Rosa, que expresó sus deseos de acompañar a Peguero en la Alcaldía para impulsar proyectos de desarrollo en favor de la comunidad. EFE

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*