Consumo tarjetas de crédito crece 10%

Categoría: ECONOMICAS |

mastercardSanto Domingo, En razón al año pasado, en el 2014 los consumos en tarjeta de crédito crecieron un 10% en República Dominicana.

Esto de acuerdo al director senior de productos de consumo afluentes, Ricardo Tafur, quien agregó que estas estadísticas corresponden a los clientes de Visa Platinum.

En la región de latinoamérica, de la cartera de clientes de Visa, el 9% utilizan esta tarjeta. Representando el 28% de las transacciones de Visa.

Tafur expresó que debido al volumen de importancia que representan, actualmente la empresa se encuentra enfocada en llevar a cabo una campaña publicitaria donde dan a conocer los beneficios de Visa Platinum para sus clientes.

Este producto está dirigido a clientes de clase media y alta que tengan una capacidad de crédito de cinco mil dólares en adelante. Además, dijo Tafur, el producto Platinum es una plataforma regional, por lo que tienen la misma capacidad de compra y beneficios en todos los países de la región.

Entre los principales beneficios de esta tarjeta se encuentran: acceso a pólizas de vida, seguros de transporte y salud, los cuales son transferibles a los miembros de la familia de los tarjetahabientes, con un valor de medio millón de dólares. Además, asistencia médica internacional, con una cobertura de 25 mil dólares en gastos médicos y 50 mil en repatriación o emergencia de transporte.

Tafur indicó que los clientes de Visa Platinum, producto de la cartera de la empresa que está presente en el mercado desde hace 15 años, reciben también un seguro contra robos o pérdidas en vehículos alquilados en el extranjero. Agregó que Visa Platinum se trata sobre un “estilo de vida” y le ofrecen un servicio de asistente “Visa Concierge” las 24 horas del dia en cualquier parte del mundo. Que le ayuda en reservaciones de hoteles, restaurantes y tours por las ciudades que visita el cliente e información de destinos.

Con 900 hoteles alrededor del mundo afiliados pueden reservar y recibir beneficios como upgrade de habitación, ofertas especiales de tarifas, internet y desayuno gratis, entre otros, finalizó.

Layza Sierra, http://www.listindiario.com/

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.