Conley y Gasol lideran ataque de Grizzlies sobre los Kings

Categoría: DEPORTES |

menphisGRIZZLIES 111
ADVERTISEMENT

KINGS 110

MEMPHIS.AP. Courtney Lee anotó en un pase por alto cuando el tiempo expiraba para coronar un cuarto trimestre de rally furioso, y los Grizzlies de Memphis vino de 26 puntos en contra para vencer 111-110 a los Kings de Sacramento ayer en la noche.

Mike Conley encabezó a Memphis con 22 puntos y 11 asistencias, mientras que Marc Gasol tuvo 20 puntos.

Rudy Gay anotó 25 puntos, mientras que DeMarcus Cousins agregó 22 puntos y 12 rebotes para los Kings.

BULLS 100

RAPTORS93

TORONTO .aP. Pau Gasol tuvo un récord de temporada de 27 puntos y 11 rebotes, Derrick Rose anotó 20 puntos antes de salir con un tendón de la corva izquierda dolorida, y los Chicago Bulls venció a los Toronto Raptors 100-93..

Jimmy Butler anotó 21 y Mike Dunleavy tuvo 14 para los Bulls ganaron por sexta ocasión en siete partidos.

Rose tropezó en una unidad de la canasta a finales del cuarto y fue reemplazado por Dunleavy con 1:53 izquierda, tomando asiento en el extremo del banco.

Griffin acusado por delito menor

El delantero de los Clippers de Los Angeles, Blake Griffin ha sido acusado de un cargo de delito menor de agresión por un incidente en un club nocturno de Las Vegas el mes pasado.

De acuerdo con la presentación el miércoles en la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Clark, Griffin “intencionalmente e ilegalmente utilizó la fuerza o la violencia” el 19 de octubre sobre Daniel Schuman, a quien le apretó la mano y el hombro y le dio una palmada en la cara.

De acuerdo a los informes sobre incidente, Griffin estaba molesto por los refectores de una cámara y agarró el teléfono de Schuman. Los compañeros de equipo DeAndre Jordan y Chris Paul estaban con Griffin.

http://hoy.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*