Concluyó exitosamente el programa de celebración del XIII Aniversario de la creación de la provincia Santo Domingo y el municipio Santo Domingo Este

Categoría: LOCALES,Slidershow |
El Diputado Manuel Jiménez eleva entre sus brazos al Salserito, en medio la multitud que asistió a la celebración del Primer Festival de la Identidad de Santo Domingo Este, RD.

El Diputado Manuel Jiménez eleva entre sus brazos al Salserito, en medio la multitud que asistió a la celebración del Primer Festival de la Identidad de Santo Domingo Este, RD.

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Con una asistencia masiva y múltiples expresiones del arte popular dominicano, la Fundación Manuel Jiménez cerró exitosamente el programa de celebración del XIII Aniversario de la creación de la provincia Santo Domingo y el municipio Santo Domingo Este.

Luego de una homilía en el Templo, en donde participaron algunas de las autoridades, durante las primeras horas del día, el Campo Deportivo Parque del Este se convirtió en un inmenso escenario donde cientos de jóvenes proyectaron su talento artístico en el Primer Festival por la Identidad de Santo Domingo Este.

Bastón

Ballet, Roba la Gallina, Comparsas, Disfraces, Artistas del Género Urbano, Grupos Folclóricos, Cantantes Cristianos, Grupos de Música Experimental con Instrumentos elaborados con materiales desechables y hasta El Salserito, desfilaron por el imponente Anfiteatro del centro deportivo durante el espectáculo presentado al finalizar la tarde.
El Roba la Gallina que hizo presencia en el a celebración del Primer Festival de la Identidad de Santo Domingo Este, RD.

El Roba la Gallina que hizo presencia en el a celebración del Primer Festival de la Identidad de Santo Domingo Este, RD.

También, al cierre de la actividad, intervinieron el cantautor Manuel Jiménez, la exquisita vocalista Maridalia Hernández y el contagioso Pochy Familia con sus Cocotuses.

Estruendosos y atractivos fuegos artificiales dieron mayor brillantez a la noche, motivando prologandos aplausos por parte de la multitud que hizo presencia en la novedosa actividad.

El cantautor Manuel Jiménez, quien es Diputado de la provincia en representación del Partido de la Liberación Dominicana -PLD- y aspirante a Alcalde del municipio Santo Domingo Este, lucía sumamente satisfecho con la realizacion del Primer Festival por la Identidad y en varias ocasiones, recibió prolongadas y acentuadas evasiones, principalmente, cuando su figura era resaltada como “el próximo alcalde de SDE”.

“Quiero resaltar que tenemos derecho a un municipio diferente, vivible, justo y sobre todo, limpio y organizado, por tanto, entre todos y todas, lo vamos a lograr a partir de llegada, en el 2016, al Ayuntamiento. Pero además, tenemos derecho a una identidad y a un nuevo nombre y por eso, ya hemos introducido un proyecto, en la Cámara de Diputados, para que pronto empecemos a vivir el municipio La Trinitaria”, subrayó el legislador y artista Manuel Jiménez minutos antes de concluir la actividad.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*