Ciclistas RD ganan medallas en torneo de Miami

Categoría: DEPORTES |

ciclistasLos integrantes de la copa ARS Palic de BMX 2014, que compitieron en la pista El Río, tuvieron una destacada participación en el campeonato de la “Copa Disney BMX”, celebrada en Orlando, Estados Unidos.

Todos son alumnos de la escuela Al Patio Con Alfredo, entre los que se destacaron los hermanos Juan Nicolás y Pedro Pablo Mejía, quienes terminaron sus carreras en los primeros lugares en sus categorías; Manuel Pérez, quien mantuvo la primera posición en cinco de las seis carreras finales que hizo; y Mauro “El Patico” Marranzini, quien fue el único en esta oportunidad y primero en nuestro país de ganar una de las prestigiosas Copas Disney de BMX, además de 5 primeros lugares en las finales de las dos categorías en que compitió.

Los corredores Jaime Cáceres, Daniel Munné y Sebastian Munné también fueron de los ganadores de primeros lugares de sus respectivas categorías en las finales. Mientras que Alfredo y Alejandro Pérez, Edgar Del Toro, Alfredo Abreu (Director del equipo), Maia Beracasa, Gianmario Torres y Joaquín Jerez fueron ganadores de uno a tres segundos lugares en todo el fin de semana.

Igualmente Eduardo Del Toro y Mariana Abreu, quienes ganaron firmes terceros lugares. La copa Disney de BMX, promediando 1,400 corredores por día, es el evento con mayor cantidad de extranjeros en todo el campeonato de USA-BMX y por ende con el más alto rango de nivel técnico que los fanáticos y corredores de BMX puede presenciar. Allí estaban desde los campeones mundiales y olímpicos de esta disciplina.

http://hoy.com.do/

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*