Chile vence 2-0 a Ecuador en Copa de Fútbol

Categoría: DEPORTES |

jugadores chilenosChile, con matices en su vertiginoso juego, logró su primer triunfo 2-0 ante una defensiva selección de Ecuador, este jueves en el partido inaugural de la Copa América-2015, dando el primer paso en su sueño de ganar en casa por primera vez el trofeo continental.

Arturo Vidal de penal a los 66 minutos y Eduardo Vargas a los 84, dieron a Chile su primera victoria en el torneo, en partido jugado en un abarrotado Estadio Nacional de Santiago.

“Enfrentamos a un rival que no nos permitió jugar, que nos complicó en la elaboración de un fútbol más asociado, pero logramos emparejar en parte el juego hasta que llegó un penal que me deja muchas dudas”, dijo el Dt de Ecuador, el argentino nacionalizado bolviano Gustavo Quinteros.

Chile fue una tromba en el primer tiempo pero sufrió su mal crónico: no pudo marcar gol. Pero en el segundo tiempo encontró el camino a la red rival y logró un resultado que se veía difícil de alcanzar.

Messi tras dejar racha

El torneo de selecciones más antiguo del mundo se le ha atragantado a Lionel Messi tanto a nivel colectivo como individual ya que en los diez partidos que ha jugado en la Copa América apenas suma dos goles, por lo que ante Paraguay tratará de revertir su mala racha.

De los 45 goles que ha logrado Messi con la Albiceleste, solo dos han correspondido al torneo en el que debutará hoy, en el estadio La Portada de La Serena (noroeste de Chile).

www.hoy.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*