Celebrarán dos copas de balonmano en SDE y Dajabón

Categoría: DEPORTES |

balonmanoDurante el fin de semana serán celebradas dos copas de balonmano , una en el Parque del Este dedicada al Día de la Juventud y otra en Restauración, municipio de la provincia Dajabón.

La Copa Día de la Juventud se realizará hoy en el Parque del Este, en Santo Domingo Este, con equipos de Nizao (Peravia), San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Sabana de la Mar, San Cristóbal, Villa Altagracia, Bonao y Los Alcarrizos.

El presidente del Club de Balonmano de San Pedro de Macorís Tommy de León, la titular de la Asociación de ese deporte de la provincia Peravia, Williamy Guerrero y el entrenador de San Cristóbal Elvin Fish, anunciaron que esta Copa de la Juventud del Parque del Este, a partir de las 8:30 de la mañana, busca incentivar cada vez más a los jóvenes en la práctica de balonmano y aprovechar la integración de estos ocho municipios que han estado trabajando de manera permanente en el desarrollo de esa disciplina.

Dicen que quieren dedicar a la juventud dominicana esta copa y agradecer a las asociaciones que han aportado todo su esfuerzo con transporte y coordinación para la realización de esta actividad.

Como organizadores, agradecieron al Ministerio de Deportes y a diferentes instituciones.

http://hoy.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*