Celebran en Los Mina torneo dominico-boricua de baloncesto infantil.

Categoría: DEPORTES,LOCALES,Slidershow |
Torneo Dominicano-Puerto Rico en Los Mina-rd-pr-

Torneo Dominicano-Puerto Rico en Los Mina-rd-pr-

SANTO DOMINGO.-Con el saque de honor  a cargo del Presidente de La Unión Demócrata Cristiana –UDC-, Luis Acosta Moreta –LUIS EL GALLO-, se inició en el bajo techo del Club Deportivo y Cultural Los Mina, el torneo dominico-puertorriqueño de baloncesto infantil sub-16.

En el evento participan los clubes Anasqueño y Cabi de Puerto Rico, quienes compiten en ambos sexos con sus anfitriones del Club San Antonio de Los Mina, Club Franboyán y El Colegio Fátima, disputándose la gran copa de la Hermandad Dominico-boricua.

El torneo de baloncesto es organizado por la Fundación Internacional de Ayuda Social Jovanny Delgado, con la colaboración de La Unión Demócrata Cristiana, la Fundación Soñando Despierto, y es dedicado al ministro administrativo de La Presidencia, José Ramón Peralta.

torneo-rd-pr-20141109-2Previo al inicio del evento, los equipos desfilaron al ritmo de los tambores de la banda imperial de la Unión Demócrata Cristiana, agrupación musical que también tuvo a su cargo la interpretación de las notas gloriosas del Himno Nacional Dominicano.

El atleta Charlys Stevens Peguero tomó el juramento a los atletas participantes, a quienes exhortó a competir  con muchos deseos de ganar, pero con respeto al deporte y a sus compañeros y competidores.

Durante la ceremonia hubo un intercambio de reconocimientos y de regalos entre atletas, entrenadores y dirigentes deportivos de ambos pueblos, encabezados por Carlos Crespo de Puerto Rico, y Joel Romero de República Dominicana.

Al final del acto de apertura del primer torneo de baloncesto infantil dominico-puertorriqueño el público presente disfrutó de un gran espectáculo artístico a cargo del Batton Ballet de La Unión Demócrata Cristiana –UDC-, que preside el dirigente comunitario Luis Acosta Moreta –LUIS EL GALLO-.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*