Cañeros vencen a Indios y empatan en 1ro con Soles

Categoría: DEPORTES |

reyshawnLA ALTAGRACIA, HIGUEY. Los Cañeros del Este volvieron a contar con una actuación soberbia de su refuerzo norteamericano Reyshawn Terry, el también estadounidense Luther Head tuvo su tercer partido de 20 o más puntos y lideraron una apabullante victoria 106-88 sobre los Indios de San Francisco de Macorís, en un partido inter-circuitos de la Liga Nacional de Baloncesto “BanReservas” escenificado en el techado Leo Tavárez de esta ciudad.

Terry fabricó 25 puntos, 12 en el tercer cuarto y 19 en la segunda mitad para conducir a los Cañeros a la cima del Circuito Sur Este. Los Cañeros treparon la cuesta de la división ganando un tercer partido corrido ante rivales de la Zona Norte y triunfando por novena ocasión en sus últimos 11 encuentros.

Los Cañeros (9-6) ahora están empatados en el tope del circuito con los Soles de Santo Domingo (9-6), aprovechando la derrota 85-95 del equipo capitalino a manos de los Huracanes del Atlántico, en partido efectuado en Puerto Plata. Los Leones de Santo Domingo (8-6) están en la tercera plaza de la división y los Titanes en el sótano con 6-8.

Fue la quinta victoria en la casa con tres derrotas para los Cañeros, que como visitantes han ganado cuatro encuentros con tres fracasos. Terry es el conductor que ha guiado el vagón Cañero a puerto seguro desde debutó con el conjunto en el cuarto partido. Desde entonces tiene nueve partidos en los que ha fabricado 23 puntos o más, incluyendo uno de 30, dos de 29 y otro par de choques con 25 tantos. Ha conseguido cifra doble en todos sus juegos.

Huracanes triunfan. Los Huracanes del Atlántico se impusieron 95-85 a Soles SDE, en el partido dominical de la Liga Nacional de Baloncesto LNB en el polideportivo Fabio Rafael González, de Puerto Plata.

Con el triunfo, los Huracanes (6-8) retornan a la segunda posición del Circuito Norte compartido con Reales de La Vega (6-8), a tres juegos por debajo de los líderes Metros de Santiago (9-5). Mientras que Soles (9-5) se mantienen en la cima del Circuito Sureste ahora empate con los Cañeros del Este que derrotaron ayer 106-88 a los Indios de San Francisco (3-10), último lugar de la Zona Norte.

www.hoy.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*