Candidato a diputado de la UDC realiza operativo de fumigación en el Hoyo de Alma Rosa

Categoría: LOCALES,POLITICA,Slidershow |

fumigacionSANTO DOMINGO.-El candidato a diputado de La Unión Demócrata Cristiana –UDC- por la Circunscripción Uno en Santo Domingo Este, Juan Carlos Castillo, encabezó un operativo de fumigación y distribución de raticidas en el bario El Hoyo de Alma Rosa.

El operativo que se realizó casa por casa, incluyó solares baldíos, las calles Primera, Cuatro y Cinco del Hoyo de Alma Rosa, con el objetivo de prevenir la propagación del dengue y la proliferación de ratas, causantes de la leptopirosis y otras enfermedades.

Durante varias horas las brigadas de La Unión Demócrata Cristiana recorrieron diferentes calles del barrio, visitando los hogares para llevarle un mensaje de prevención del dengue y la propagación de alimañas.

Al inicio del operativo, Juan Carlos Castillo expresó que La Unión Demócrata Cristiana tiene un compromiso con la salud preventiva del pueblo dominicano, sobretodo en los barrios marginados donde la gente necesita de una mayor asistencia para evitar la presencia  de enfermedades.

fumigacion2Agregó que la –UDC- sigue haciendo honor a su lema “Por El Bien Común”, sirviendo a las comunidades a través de sus organismos de base.

En nombre de las agrupaciones comunitarias del Hoyo de Alma Rosa habló el dirigente comunal Miguel Angel Ramírez, quien tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento.

Ramírez destacó que por su dedicación y esfuerzo a favor de esa comunidad, los moradores del Hoyo de Alma Rosa están comprometidos a respaldar las aspiraciones políticas de Juan Carlos Castillo al Congreso Nacional.

Luis El Gallo Informa

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*