Candidato a diputado de la UDC inicia cursos técnicos en Santo Domingo Este

Categoría: LOCALES,Slidershow |

cursos_redes1 SANTO DOMINGO ESTE.- La Secretaría de Técnicos y Profesionales de La Unión Demócrata Cristiana, encabezada por el candidato a diputado de la –UDC- en Santo Domingo Este, Juan Carlos Castillo, dio inicio a los cursos técnicos de Redes Telefónicas y Ensamblaje de Parábolas, a un grupo de 36 jóvenes de ambos sexos que tienen el interés de aprender un nuevo oficio.

El acto de apertura de los cursos tuvo lugar en el local de la -UDC- ubicado en la Avenida San Vicente de Paúl, en Santo Domingo Este, donde el dirigente Udeceista Juan Carlos Castillo, afirmó que el objetivo de esa entidad política es masificar ese tipo de educación técnica para dar respuesta al enorme crecimiento que registra en República Dominicana el sector de las Telecomunicaciones.

cursos_redes2Indicó que las promesas son deudas y las deudas se pagan, por lo que sigue comprometido a seguir trabajando desde La Unión Demócrata Cristiana a favor de los sectores sociales más necesitados, y así garantizar mejores condiciones de vida a las comunidades.

“Me siento con la satisfacción  del deber cumplido, esta es la forma y la misión con la cual trabaja nuestro presidente Luis Acosta Moreta. Decirle a esta sociedad que nosotros no solo usamos los locales del partido para actividades políticas ni cursos políticos, sino que los usamos como escuelas técnicas para capacitar a los niños, jóvenes y adultos en toda la geografía nacional, para que se puedan insertar en el mercado laboral de las Telecomunicaciones”. Indicó Juan Carlos Castillo.

El candidato a diputado de la –UDC- en  Santo domingo Este, exhortó los alumnos a poner todo su empeño para que al finalizar su programa de estudios puedan desarrollar lo aprendido en cualquier empresa de telecomunicaciones.

Los cursos de Redes Telefónicas y Ensamblaje de Parábolas, son coordinados por el profesor Máximo Astacio, quien sostuvo que el ideal de ese partido y su presidente Luis –EL GALLO-, es convertir los jóvenes de esta sociedad en sujetos de producción y así puedan obtener una mejor estabilidad económica.

De su lado, los estudiantes agradecieron todo el apoyo que están recibiendo por parte del presidente de La Unión Demócrata Cristiana, Luis Acosta Moreta y Juan Carlos Castillo, para convertirse en microempresarios y futuros emprendedores en la sociedad dominicana.

Luis El Gallo Informa

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*