Candidata a diputada realiza operativo de fumigación en barrios del DN

Categoría: POLITICA |

michelle ortizLa candidata a diputada del Partido de Acción  Liberal (PAL), Michelle Ortiz, realizó un operativo de fumigación en Kilometro 8 y medio de la Carretera Sánchez para eliminar los brotes de mosquitos y otras plagas en ese sector.
Michelle Ortiz expresó que se siente comprometida con mejorar la calidad de vida de la gente, en especial de los que viven en los barrios, por esa razón está realizando jornada de fumigación para eliminar los brotes de dengues, leptospirosis y otras enfermedades provocada por el cumulo de basura.

La candidata a diputada del PAL, con parte de su equipo de trabajo recorrieron las calles y callejones del Kilometro 8 y medio fumigando y entregando producto químico que sirven para terminar con las plagas que estaban afectando a los residente de ese barrio, en especial de los niños.

Los moradores del populoso sector agradecieron a Michelle Ortiz, por la jornada de fumigación, ya que muchos resultaron afectados con el dengue, y problemas respiratorios por los mosquitos y el cúmulo de basura en esa zona.

Michelle Ortiz aseguró que saldrá electo como diputado por la circunscripción número uno del Distrito Nacional, porque la gente reconoce el trabajo que viene realizando en favor de los sectores de escasos recursos económicos.

Manifestó  que está consciente que la mejor forma de combatir la pobreza en la que están sumidas muchas familias es desarrollando programas sociales, brindándoles educación, salud y fuente de empleos para que tengan una vida digna.

www.hoy.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*