Cabrera dona mobiliario y útiles escolares a la escuela Domingo Moreno Jiménez

Categoría: LOCALES,Slidershow |
Por: Orlando Pimentel
cabreradomingomoreno1Cabrera dona mobiliario y útiles escolares a la escuela Domingo Moreno Jiménez
Santo Domingo Este.-El diputado Ramón Cabrera le explicó a los niños de la escuela Domingo Moreno Jiménez la ventajas de saber la tabla de multiplicar para su vida diaria, así mismo le pidió que usen las herramientas del internet y las redes sociales de manera productivas.

De igual manera le entregó  a los estudiantes  manuales que enseñan el buen uso del internet para un mejor aprovechamiento de la educación que no usen los celulares inteligentes para cosas negativas , que lo usen como herramientas para estudio, también dijo que aprovechen el YouTube como instrumento de estudio donde se puede aprender cualquier oficio apoyo y adquirir mayor conocimientos, además resalto la utilidad del Facebook para compartir la tarea.
Sus declaraciones la ofreció en  ameno conversatorio  con  los estudiantes de la escuela Domingo Moreno Jiménez en el sector delos tres brazos, en un acto celebrado este 28 de Agosto en horario de la mañana donde  entregó mobiliarios,  instrumentos electrónicos  de apoyo educativo, materiales gastable, útiles escolares, ect.
cabreradomingomorenoEn la actividad estuvieron presente el Lic. Mariano Figueroa Director del distrito educativo 10-03, las directoras Sonia Alcantara y Marilin Maldonado y los subdirectores Hector Diloné y Lourde Penson, asi mismo acompañaban al diputado los dirigentes políticos Rafael Castillo, Alberto Caminero, Juvenilia Sosa, Chichi Pequero, Josefa Soto, Walkiria Matos, Eleodoro Belén, Grey Acosta, Ricaldo Morel, Secundino Batista y leurys Monteros.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*