Cabrera apadrina escuela DR Tejada Florentino y dona mobiliarios

Categoría: LOCALES,Slidershow |

cabrera apadrina
Por:Orlando Pimentel

Santo Domingo Este.-El diputado Ramón Cabrera dijo que el estudio es la única manera digna de salir de la pobreza, así mismo le pidió a los estudiantes que se esfuercen más y que se lleven de su madres que son las primera maestras, además comprometió a los niños a perseverar para graduarse e ir a la universidad, también les aconsejo que usen sus celulares inteligente para reenviarse las tarea y aprovecharlo en su educación.

 

 

Sus declaraciones la ofreció en un acto celebrado este 26 de Agosto en horario de la mañana cuando hacia entrega de mobiliarios y materiales gastable para la escuela Dr. Tejada florentino del sector Invi de Los Mina ,así mismo agradeció a la directora la oportunidad que le han dado en varias ocasiones de apoyar a la escuela con algunos presentes para mejorar la calidad de la educación , de igual manera informó que ese tipo a donación la está haciendo en 5 escuela más de la circunscripción numero dos.

 

 

 

La directora Gilda Vásquez, quien califico a Cabrera como un diputado muy humanitario agradeció su ayuda permanente durante varios años y le pidió apadrinar la escuela, lo cual el diputado acepto humildemente.

 

 

En la actividad estuvieron presente varios dirigentes político, entre los cuales se destacan el ingeniero Rafael Castillo y el presidente de CI Alberto Caminero.

 

 

 

 

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*