CABRERA ANUNCIARÍA RESPALDO A DIPUTADO Y REGIDORES. CONVOCA ASAMBLEA.

Categoría: LOCALES,Slidershow |

cabrerarespaldoEste martes 8  a las 7pm en el Club Framboyán, podría romperse el silencio que tiene el diputado Ramón Cabrera,  y quedarían atrás o se confirmarán las especulaciones de que apoyaría a Winston Baez para diputado por la historia de éste en el Partido o que apoyaría a Luis Aberto porque ambos son danilista.
Ambos precandidatos tienen su handicap, que tendría que evaluar el legislador.
En el caso de Luis Alberto, éste y su equipo se focalizaron en atacar ferozmente y desde muy temprano al actual diputado con el proposito de polarizar con él y dejar marginado a Winston Baez. Para Cabrera es dificil apoyar a quien a sido su verdugo.

Con respecto a Winston Baez, el escenario ha cambiado desde el momento que el diputado Manuel Jimenez se fue del PLD, porque Winston era su mano derecha y este publicó en su cuenta de Twiter que haría por Manuel más dentro del PLD que fuera, dando entender que tiene un pié a quí y rl otro allá. Para Cabrera no sería facil apoyar a alguien con quien se tejen duda de que trabjaría por las tre boletas del PLD.

De todas manera como en politica dos mas dos no necesariamente son cuatro, tambien podría ser que el aceite no pese más que el agua. Ya veremos el martes!!!

Con relación a los aspirante a regidores que el diputado respalda: Alfredo Pichardo, Edita Sandoval y Danilo Santos;  mucho se comenta y se escribe  que debe retirarse uno de los dos hombres para que ese equipo obtenga dos regidores, porque se da por contado que Edita estará en la boleta en posición ganable.

Se dice que sería muy dificil que salgan los tres aspirante debido a que precisamente esa es la cantidad de espacio para llenar y hay otros precandidatos con posibilidades y no pertenecen a ese equipo.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*