Boquete en la avenida Charles de Gaulle

Categoría: LOCALES,Slidershow |

boqueteSANTO DOMINGO ESTE. En la acera de la avenida Charles de Gaulle con Benito González, en la frontera de barrios Los Trinitarios y Juan Pablo Duarte, el paso de un camión recolector de desperdicios destruyó la acera y creó un enorme boquete en esa zona, dejando a los peatones a riesgo de caer en la cavidad.

Los moradores aseguran que cuando llueve no se puede ver el hoyo, razón por la que los ciudadanos más considerados alertan a las personas del peligro de caminar por allí.

Al problema se suma que el boquete con mucha frecuencia está lleno de agua, por la que la caída de una persona en esa acera puede resultar fatal.

“En ese hoyo caben dos personas paradas”, refiere Frank Solano, residente de la zona. “No ha habido forma de que el Ayuntamiento haga nada. Y se les ha informado, porque para colmo de males el boquete lo rompió un camión del Ayuntamiento que para evitar un tapón se encaramó por la acera, y después hubo que sacarlo con una grúa. Se fue, y nos dejaron con el hoyo desde hace meses”, dijo.

A este enorme hoyo se suma el robo de otras tapas del alcantarillado en esa misma zona. También el problema de drenaje que existe allí. “El agua no corre. Eso está lleno de basura”, señaló el morador. La avenida Charles de Gaulle es de las más importante de este municipio.

http://www.diariolibre.com

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*