BONAO: Héctor Acosta (El Torito) busca senaduría de su provincia

Categoría: POLITICA |

el toritoBONAO.–  El cantante y aspirante a senador Héctor Acosta (El Torito) anunció formalmente el propósito de ser senador de su natal provincia Monseñor Nouel, para lo cual pretende erigirse en un candidato de consenso de los partidos de la oposición.

Acosta, quien reunió a autoridades municipales, distritales, líderes y precandidatos de diferentes partidos políticos de la oposición en un encuentro en el Bonao Country Club, sostuvo que para  ganar a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hay que formar una boleta de consenso.

Llamó a la unidad de las organizaciones políticas, a fin de conformar una alianza en la que no exista revanchismo ni resentimientos.

Exhortó a los precandidatos a posiciones municipales y congresuales a someterse a una medición, con el objetivo de conocer mediante encuestas los números reales con que cuenta cada precandidato.

“De esa forma los precandidatos deberán ir cediendo espacios a quienes tengan mejor aceptación en el electorado municipal y provincial”, enfatizó.

A su juicio, ha llegado el momento de desplazar a las autoridades peledeistas del poder para dar paso a nuevas autoridades que piensen más en la población.

De su lado, el presidente del Partido Primero la Gente,  Antonio Marte, aclaró que no aspira a senador por Monseñor Nouel, y agregó que respalda la postura asumida por Acosta de reunir a los todos los precandidatos y dirigentes políticos de la oposición para dejar establecida una boleta de consenso.

Marte rechazó que el gobierno tenga que hacer nuevas promesas buscando la reelección, y en ese sentido dijo “el que está en el gobierno no ofrece, cumple las demandas del pueblo”.

http://almomento.net

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*