Bogdanovic anota 22 triunfo Nets

Categoría: DEPORTES |

bojan bogdanovicHouston. EFE. El escolta novato croata Bojan Bogdanovic completó su mejor desempeño individual desde que llegó a la NBA y dirigió la ofensiva de los Nets de Brooklyn, que se impusieron por 104-96 a los Magic de Orlando.

Bogdanovic aportó 22 puntos (9-12, 2-3, 2-2), seis rebotes, recuperó dos balones y dio una asistencia, en 32 minutos de juego.

Junto a Bogdanovic, el base Deron Williams volvió a estar consistente en su juego ofensivo y logró 18 puntos, siete asistencias, cuatro rebotes y recuperó dos balones.

El escolta-alero Joe Johnson, que consiguió 13 tantos, cuatro asistencias y cinco rebotes, llegó a los 4.000 balones capturados bajo los aros como profesional.

El pívot suizo Nikola Vucevic volvió a ser el líder de la ofensiva de los Magic y el jugador más completo al aportar un doble-doble de 27 tantos y 12 rebotes.

Vucevic anotó 17 puntos de los 25 que tuvo el equipo de Orlando.

El escolta francés Evan Fournier fue el segundo máximo encestador de los Magic (2-5) al conseguir 19 puntos, mientras que el ala-pívot Channing Frye llegó a los 13 tantos.

http://hoy.com.do/

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.