Boca Chica y Las Caobas ganan

Categoría: DEPORTES |

boca chica y manoguayaboSanto Domingo. Los sextetos femenino y masculino de Boca Chica y Las Caobas salieron airosos en sus primeros compromisos, en la apertura de la serie semifinal del Torneo Superior de Voleibol de la Provincia Santo Domingo, pactada al mejor de tres partidos y que tiene lugar en el club Calero.

Las playeras no tuvieron problemas para derrotar a Manoguayabo con parciales de 25-10, 25-22 y 25-17, respectivamente, en la justa dedicada a  los equipos nacionales femenino y masculino que ganaron medalla de oro en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Mary Franchy Rodríguez lideró el ataque con nueve puntos. Escoltada por Analigia Fabián y Johanna Luna que produjeron seis cada una.

Por Manoguayabo sobresalieron Solangel Aquino sumó 8, Erika Mota 7 y Sthofania Ortiz 5.

Las Caobas triunfa
Los muchachos del Club Avanzada Juvenil de Las Caobas se impusieron a los actuales campeones del San

Lorenzo de Los Mina, también tres sets por cero.

Los parciales concluyeron 25-20, 25-23 y 25-15, respectivamente. Henry Tapia fue el mejor anotador con 15, Wilfredo Hernández 11 y César Díaz 9. Yendy Pérez con 9, Eduardo Concepción 6 y Germán García con 5, fueron los más sobresalientes en la causa perdedora.

La serie organizada por la Unión de Clubes de Voleibol de la Provincia Santo Domingo, encabezado por Wáskar Nín, continúa este miércoles en el techado del club Calero.

http://listindiario.com

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*