Barrios de Santo Domingo Este se tiran a las calles con Manuel Jiménez

Categoría: LOCALES,Slidershow |

caminata isabelitaSANTO DOMINGO ESTE, RD.- Acompañado de un nutrido grupo de dirigentes peledeistas, comunitarios y colaboradores de su proyecto, el diputado y  pre candidato a Alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Manuel Jiménez, recorrió las calles, avenidas y callejones del ensanche Isabelita, Los Mameyes, Los Tres Ojos, El Pensador, Simonico, Villa Duarte, La Francia, Maquiteria, Pueblo Nuevo y Los Coquitos, entre otros.

La denominada Caminata de la Mayoría partió a las 4 de la tarde desde Los Tres Ojos y durante un recorrido que duró unas cuatro horas Manuel fue recibido con entusiasmo y algarabía por los moradores de los citados sectores.

caminata isabelitaLos dirigentes peledeistas en Villa Duarte, Melvis Rivas y Manuel (Papito) manifestaron su satisfacción de que un verdadero peledeista encarne una candidatura por nuestro sufrido y abandonado Municipio. Ambos dirigentes le expresaron al pre candidato, que siendo él la encarnación de Juan Bosch en esta demarcación, lo justo es que tome control absoluto de la alcaldía.

Una cantidad considerable de dirigentes del PLD, en la circunscripción 1, que abarca los sectores mencionados no disimularon su decepción por la actual gestión municipal, debido a que, según ellos, el ayuntamiento se maneja como una empresa privada, donde solo se hace negocios particulares con los recursos del pueblo y entonces los ciudadanos sufren las consecuencias  de esa mala práctica.

Añadieron que faltando tres meses para los procesos electorales, la sindicatura los nombra, cobran tres meses y diez días después de las elecciones son cancelados, no volviendo a ver un solo funcionario de la alcaldía, hasta que se aproxima nueva vez el evento electoral.

Al finalizar la caminata Manuel Jiménez dijo que es un peledeista de todos los tiempos, sin enganche, que el PLD es su casa materna, políticamente hablando, donde ha pasado toda su vida, sin tener carnet de otra parcela, por lo que su competencia es ahí que la va a echar y la victoria también ahí la va a obtener, sin mirar para otro lado.

Dijo que las caminatas les permiten constatar metro por metro las condiciones del Municipio y saber cuáles son sus necesidades, carencias y dolencias.

Señaló que el deseo irrenunciable de sacar a la ciudad a curarse de los males de la administración que la ha sumido en el abandono es lo que le inspira a seguir la lucha, con el interés de convertir la SDE en un lugar digno para los munícipes, con seguridad y bien cuidado.

Finalmente, el precandidato sugirió a los presentes que les digan a sus relacionados que en Santo Domingo Este ha surgido una nueva esperanza, que se llama Manuel Jiménez.

Ricardo Vega

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*