Barrio de Santo Domingo Este tendrá sus calles y aceras

Categoría: LOCALES,Slidershow |

alcalde y comunidadASDE y OISOE construirán contenes y sistema de drenaje en Nuevo Amanecer

SANTO DOMINGO ESTE. El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos, se mantiene “siempre” en comunicación con la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), para lograr, en la medida de las posibilidades, satisfacer las demandas de los barrios de la demarcación.

Así lo destacó ayer el subdirector de obras de la OISOE, Rigoberto Esquea, quien dio junto al funcionario municipal el primer picazo, para dejar iniciados los trabajos de construcción de calles, aceras, contenes y un sistema de drenaje pluvial en el sector Nuevo Amanecer.

“Tengan paciencia. Vamos a trabajar con los inconvenientes del día a día, en este tipo de trabajo, por la calidad, por el material, lo que ustedes saben que ocurren en las obras de ingeniería”, indicó el funcionario de la OISOE a los residentes de la barriada.

De su lado, De los Santos manifestó que es importante dar respuesta a una solicitud que por varios años ha hecho la comunidad al cabildo.

“El presidente de la República, Danilo Medina, precisamente a raíz de una comunicación que recibió, la envió al Ayuntamiento de Santo Domingo Este para que le buscara una solución a esa situación. De manera que, a quien tenemos que agradecerle en el día de hoy este apoyo, y las ejecuciones que se van a hacer, es a nuestro Presidente”, agregó.

El barrio y transportistas

Representantes de Nuevo Amanecer agradecieron al Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) el inicio de las obras. Aseguraron que es el resultado de grandes esfuerzos.

La gratitud, además, fue externada por la Unión Nacional de Transportistas Afines (Unatrafin). La entidad dijo que el asfaltado de los caminos contribuirá a que las guaguas no continúen deteriorándose.

Nikauri Arias, http://www.diariolibre.com

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.