Barcelona Atlético le gana a Vega Real y sigue liderando la LDF

Categoría: DEPORTES |

barcelona atleticoEl Club Barcelona Atlético venció 2 goles por 0 al Atlético Vega Real, lo que lo mantiene en la supremacía de la tabla de posiciones de la LDF con nueve puntos acumulados.

La emoción no se hizo esperar y Peter Byers recibió la habilitación del delantero Kelbi Rodríguez en el minuto 5 y de esta forma puso a todos los barcelonistas a gozar de alegría después de ver anotar el primer gol.

Fue un partido bastante intenso debido a  que ambos clubes llevan a cabo estrategias parecidas, pero la gran defensa que caracteriza al portero Odalis Báez fue vital para que la malla del Barcelona siga intacta.

“Fue un partido bastante reñido, ellos nunca se dieron por vencido, atacaron mucho, pero los muchachos mantuvieron la defensa en todo momento”, expreso Báez.

El dirigente Sergio Bermúdez apostó al juego de recuperación de balón y contra ataque en el medio campo lo que evidentemente fue vital para que  el club se casara con la gloria.

Al minutos 53 el árbitro sancionó con un penal al defensa central Julio León,  quien hizo una entrada agresiva en busca del balón,  el cual estaba en posesión por Peter Byers, el penal lo cobró Cristhian Turizo y de esta forma llegó el segundo gol del partido.

Más adelante en el minutos 57 el portero Odalis Báez fue penalizado por el árbitro, fue cobrado por Richar Jair Alberguen, quien no pudo completar la diana, gracias al olfato del portero azulgrana.

Este fue la parte del juego donde Vega Real estuvo más cerca de la portería, a pesar de que fue un juego muy difícil para Barcelona y en especial  para su portero, sin embargo, la habilidad y el gran corazón del este Arquero de 31 años, hizo nula las posibilidades de que los contrarios marcaran.

Al partido asistieron unos tres mil fanáticos, se llevá a cabo en el Parque del Este y transmitido por CDN sport max.

http://hoy.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*