Avalancha de nuevos empleados para producir el iPhone 6

Categoría: TECNOLOGIA |

iphone5s--644x362El próximo modelo de iPhone, presumiblemente denominado iPhone 6, podría entrar en fase de producción el próximo mes. Para ello, se ha previsto de un importante despliegue de empleados para desarrollar el nuevo «smartphone» bajo la marca Apple.

La compañía taiwanesa Hon Hai Precision Industry, conocida como Foxconn, podría emplear más hasta 100.000 nuevos trabajadores en China para fabricar el nuevo iPhone, según ha desvelado el diario taiwanés «Jingji Ribao». De confirmarse esta información, la campaña de contratación de empleados sería la mayor en China de esta empresa, que ya da empleo a más de un millón de empleados en el gigante asiático.

Por otro lado, la también taiwanesa Pegatron, otra de las empresas contratadas por Apple, tiene previsto aumentar en un 30% el número de sus empleados en China, en relación a una esperada avalancha de pedidos para el nuevo iPhone, según informa. Hasta la fecha, y según informes industriales en Taiwán, Hon Hai fabricará el 70% del nuevo modelo de iPhone, que se espera salga a la venta en otoño de este año, mientras que Pegatron se encargará del 30% restante. El terminal podría lanzarse en otoño.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*