Aspirante a alcaldía realiza asamblea con coordinadores barriales

Categoría: POLITICA |

carlos garciaBarahona. El aspirante a la sindicatura por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Carlos García López, sostuvo ayer un encuentro con los coordinadores barriales así como de representantes de los movimientos que  le apoyan para coordinar los trabajos de cara al proceso electoral a lo interno y externo de 2016.

El precandidato peledeísta se mostró satisfecho con los avances que ha logrado sus aspiraciones, donde se muestra que emerge con fuerza en las bases del PLD y los sectores representativos de esta ciudad.

Confío que  este grupo de hombres y mujeres que están apoyando ampliamente su precandidatura y quienes lo llevaran a subir las escalinata del Palacio Municipal en el 2016.

Manifestó que el pueblo sabe que él es la persona que llevara soluciones, a los problemas de esta demarcación, abandonada por la actual gestión municipal del PRD, por lo que desde el Ayuntamiento seguirá luchando en beneficio del partido y el pueblo de Barahona.

“Esa fuerza política que le ha dado 5 triunfos consecutivos al Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados la que hoy en día me esta brindando su apoyo, para dirigir los destinos de la ciudad”, subrayo

En el encuentro García López,  se comprometió a dar seguimiento a cada una de las inquietudes expresadas, por sus seguidores, después de la pausa debido a las festividades navideñas.

Chelmis Sánchez, http://hoy.com.do/

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*