Aspirante a alcalde por SDE garantiza servicios públicos de calidad y seguridad ciudadana

Categoría: LOCALES,POLITICA,Slidershow |

manuel jimenezSANTO DOMINGO.- El aspirante a alcalde por Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, afirmó que el triunfo de su proyecto no hará rico a los munícipes, pero les garantiza servicios públicos de calidad, seguridad ciudadana y atenciones especiales para la juventud y personas discapacitadas.

En Los Tres Brazos el precandidato a la alcaldía reiteró su plan para asistir a la juventud, quienes tendrán la responsabilidad de velar por la organización y el orden municipal. Prometió que los puestos en la alcaldía serán ocupados por personas con actitudes hacia el desarrollo y el bienestar de la municipalidad.

Así mismo anunció que en su rectoría municipal habrá equidad de género, asignando la cuota de dirección y empleo correspondiente a las mujeres y lo estipulado en la ley para los discapacitados, para de esa forma romper con la exclusión y desarrollar una administración inclusiva, en la que todos los sectores estén auténticamente representados.

En San Isidro Jiménez se comprometió a construir un espacio a la comunidad en donde se practique ballet, deportes, cultura y libre esparcimiento.

Finalizado este encuentro el precandidato participó en el lanzamiento de la candidatura a regidora de la señora Erika Mata en el Club PIDOCA y luego culminó en un gran acto de proclamación celebrado en el Club de Los Billeteros, en Los Minas.

En Villa Esfuerzo, y ante la insistencia de los presentes, Manuel Jiménez tuvo que, además de su discurso, interpretar varias canciones a las madres del sector.

http://elnuevodiario.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*