Aspirante a alcalde por SDE asegura trabajará por el desarrollo de la provincia

Categoría: LOCALES,Slidershow |

adan pegueroSANTO DOMINGO ESTE.– El aspirante a la Alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Adán Peguero, aseguró que trabajará mano a mano con los munícipes para realizar las transformaciones necesarias, con un mensaje “contundente” de compromiso frente al desarrollo del municipio Santo Domingo Este.

Peguero planteó que el municipio requiere una planificación estratégica, a mediano y corto plazo, en la que no solo se involucre al sector político, sino además al empresarial, social y los munícipes de forma directa para que sean protagonistas de las transformaciones que requiere el municipio cabecera de la provincia Santo Domingo.

“Es urgente mejorar las condiciones de vida de los munícipes y de la ciudad, mediante un plan de desarrollo a corto y mediano plazo, capaz de devolver la alegría a los munícipes de Santo Domingo Este, entristecido por la incapacidad de las actuales autoridades” fustigó Peguero.

El aspirante Perremeísta intercambió opiniones con los moradores del sector El Dique, durante el desarrollo de un mano a mano, en donde se comprometió en convertir a Santo Domingo Este en una ciudad de desarrollo y crecimiento bajo una alcaldía que realmente se enfoque en las necesidades del ciudadano.

Lamentó que las actuales autoridades solo se enfoquen en los sectores de la parte céntrica del municipio y deje a su suerte a los de las riberas del Ozama, donde la marginalidad y la vulnerabilidad son deplorables.

Peguero reiteró que a su llegada al Ayuntamiento, como alcalde trabajaría de la mano con las organizaciones sociales que puedan involucrarse con las soluciones de los problemas de sus sectores y así mejorar las condiciones de vida de sus munícipes.

Aseguró que desde el Ayuntamiento impulsará programas que buscaran implementar el desarrollo económico para que Santo Domingo Este sea un destino confiable y los empresarios puedan invertir y de esta forma combatir el alto índice de desempleo vigente en este municipio donde los más afectados son los jóvenes.

Miriam Aybar, dirigente política del sector agradeció la visita de Peguero en el recorrido que también contó con el apoyo de los precandidatos a regidores Glennys Ramírez, Esmirna “Lily” Vásquez y Mario Villa, así como los dirigentes Máximo López, Daniel Santana, Frank Vásquez.

A ritmo de las consignas “si Adán es de nosotros, porque votar por otro”, “Adán avanza que tú eres la esperanza” y “porque Adán es el mejor, ganará la convención” decenas de simpatizantes recorrieron las calles y callejones del Dique, en donde el candidato se acercaba a los munícipes y dándole la mano personalmente caminata que concluyó en el sector Los Platanitos.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*