Así será (y funcionará) el nuevo Outlook en la web

Categoría: TECNOLOGIA |

windows 10Windows 10 no es el único producto de software en el que ha estado trabajando Microsoft durante las últimas semanas.

Los trabajadores de la compañía de Redmond también han tenido tiempo para ir perfeccionando la experiencia que ofrece el sistema de correo Outlook en Office 365, con tal grado de renovación que la versión web ha cambiado incluso de nombre. En el futuro ya no seguirá siendo Outlook Web App sino, directamente, Outlook en la web.

Así lo han anunciado sus responsables a través de un post en el blog oficial de Office en el que detallan las novedades que deben esperar sus adeptos.

En primer lugar, se habla de una interfaz menos cargada de elementos y una experiencia de lectura fácil con botones que sobresalen más y líneas de asunto cuya fuente adopta mayor tamaño, por ejemplo. Pero también mediante la adición de la denominada barra de Acción que acerca ciertos comandos a los usuarios.

Ahora enviar un correo electrónico a una persona determinada debería ser más sencillo que en el pasado, ya que el nuevo Outlook devolverá listas de contactos frecuentes con sólo ir a la línea de destinatario cuando se redacta un mensaje. Esta función se adapta, además, a la búsqueda particular de nombres.

Otras mejoras a tener en cuenta son el soporte de emojis, la personalización de mensajes con opciones como la edición de imágenes, la mejora de la navegación desde dispositivos móviles o la ampliación de las herramientas para gestionar emails.

En Outlook en la web se podrá recurrir a un botón de Deshacer y al archivado de correos, aplicar acciones en conjunto, decidir qué hacer con la correspondencia que envía un remitente en concreto o fijar un correo en la parte superior de la bandeja de entrada y destacarlo con color amarillo, entre otras cosas que han sido reveladas por Microsoft.

Cabe señalar que la firma americana ha metido mano a la sección de Calendario con un pronóstico meteorológico para cinco días, una serie de iconos que representan eventos, los recordatorios por email y el trabajo con fechas especiales como las vacaciones y los cumpleaños.

http://www.msn.com

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.