ASDE sortea 20 obras entre miembros del CODIA

Categoría: LOCALES,Slidershow |

obras asdeSANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) anunció este jueves que sorteó 20 obras entre los miembros del Colegio Dominicano de Ingenieros y Arquitectos (CODIA), por un monto superior a los 35 millones de pesos.

La actividad celebrada en el parque Juan Pablo II, del avenida Venezuela , contó con la presencia del alcalde Juan de los Santos, el secretario general, Juan López, la presidente de la Sala Capitular, Edita Sandoval, Francisco Cornelio, presidente de la delegación del Codia en la provincia Santo Domingo  y  centenares de profesionales  de la construcción.

Previo al sorteo, Cornelio, pronunció un discurso valorando la decisión del síndico de los Santos de convocar a los ingenieros y arquitectos para los sorteos de las obras que construye la institución edilicia en procura de crear la infraestructura que procuran el desarrollo del municipio.

Recordó que en nueve años de gestión municipal se han celebrados igual cantidad de sorteos que han beneficiados a decenas de colegiados, lo que constituye una muestra de transparencia y respaldo pleno a los ingenieros y arquitectos que siempre han honrado sus compromisos profesionales con el ASDE.

Expresó que de los Santos es un funcionario que está consciente que debe cumplirse con la ley 340-06 sobre contrataciones de obras, bienes y servicios con la celebración de sorteos, lo que garantiza la inversión de los recursos públicos.

Estos sorteos celebrados con el apoyo del alcalde son muy significativos porque han permitido que nuestros profesionales trabajen en las obras municipales en su comunidad, dijo para agregar que el cabildo del municipio de Santo Domingo Este, durante las gestiones de las actuales autoridades ha honrado las leyes que norman las inversiones públicas en proyectos de infraestructuras.

Entre las obras sorteadas se encuentran la construcción de aceras y contenes, un parque, electrificación e iluminación y solución del drenaje pluvial y asfaltado de calles en los sectores  Los Molinos, Villa Faro, Prado Oriental, Villa Duarte, reparto Los Tres Ojos, Maquiteria, La Ureña y Valle del Este.

http://www.elnuevodiario.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*