ASDE Convoca concurso para la creación de un App movil

Categoría: LOCALES,Slidershow |

concursoasdeEl proyecto Aplicación para las Denuncias Municipales (App Municipales) convoca a Jóvenes entre 17 y 30 años de edad del Municipio Santo Domingo Este a presentar una Aplicación App para móviles Android y IOS descargable, esta aplicación es para que los munícipes puedan denunciar cualquier caso de vertederos, escombros, árboles caídos, drenaje pluvial tapado, etc.

Presentación

A los jóvenes interesados en presentar Aplicación App para móviles Android y IOS, Aplicación Para las Denuncias Municipales (App Municipales). La elaboración e implementación de la aplicación tiene como objetivo principal que los jóvenes del Municipio se motiven en el aspecto tecnológico y que el Ayuntamiento Santo Domingo Este, pueda recabar por este medio denuncias e informaciones valiosas para fortalecer los puntos en cuestión.

Objetivos del concurso

Este concurso se realiza con el objetivo de promover, Impulsar y Apoyar a los jóvenes del Municipio Santo Domingo Este con la inclusión de esta herramienta en las tomas de decisiones de la Alcaldía.

 

BASES DEL CONCURSO  

INSCRIBETE AQUI

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*