Asaltan camión de envíos de valores y matan a un guardián en la avenida Venezuela

Categoría: LOCALES,Slidershow |

policiaLOS LADRONES CARGARON UN UNA SUMAN AÚN NO DETERMINADA DE DINERO

Santo Domingo. Desconocidos portando armas largas  mataron a balazos a un vigilante privado que custodiaba un camión de transporte de valores, cargando con una suma millonaria, en un hecho ocurrido en la avenida Venezuela del municipio Santo Domingo Este.

El cuerpo sin vida del vigilante privado todavía a la 1.45 de la permanecía en el pavimento a la espera del médico legista.

Según los primeros informes, los asaltantes portando armas largas sorprendieron al chofer y al vigilante que custodiaba el vehículo en momentos  éstos recogían  una suma de dinero en un establecimiento comercial de la zona.

El hecho se produjo alrededor de la 130 de la tarde en la avenida Venezuela próximo al parque de recreación y a escasos metros de la farmacia Patricio ubicada en la misma vía.

Al lugar se presentaron oficiales y agentes  de la Dirección de Investigaciones de Crímenes de la Policía (DICRIM)  y de la Policía Científica quienes realizan un levantamiento en el lugar donde cayó ultimado el vigilante, cuyo nombre no fue posible obtener.

Una fuente policial reveló que el camión de transporte de valores fue dejado abandonado por los asaltantes en la calle Juan Goico Alix del Ensanche Ozama.

Mientras que miembros de la DICRIM y de la Policía Nacional persiguen activamente a los asaltantes que habrían escapado con una cantidad no precisada de dinero que iba hacer depositada.

Trascendió que los atracadores habrían  escapado en un vehículo que le esperaba en la vía donde abandonado el camión propiedad de una empresa de transporte de valores cuyo nombre por el momento no ha sido ofrecido.

http://www.listindiario.com

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*