Andy Mieses afirma calles inundadas desnudan mala gestión alcalde

Categoría: LOCALES,POLITICA,Slidershow |

andy miesesEl candidato al alcalde por el Municipio Santo Domingo Este, Andy Mieses, afirmó que las calles inundadas en este territorio por las lluvias del fin de semana, ponen al desnudo  la mala gestión del actual alcalde  que no se preocupa por dar mantenimiento de limpieza al sistema de desagüe pluvial de la zona oriental de la capital.

Mieses  precisó que la situación caótica de la ciudad cuando llueve se registra durante los diez años de  esta  administración edilicia.

Aseveró  que los munícipes sufren cuantiosas perdidas por los daños provocados por las inundaciones porque el agua penetra a sus casas y daña ajuares  y les impide trasladarse normalmente de un lugar a otro.

Apuntó que también estas aguas se convierten en foco de contaminación provocando enfermedades infectocontagiosas  a las personas, muy especialmente a los pobladores más vulnerables  compuestos por los niños, adolescentes y adultos mayores.

Mieses aseguró que el actual acalde malgasta los millones de pesos del presupuesto de la ciudad, en clientelismo político, como botellas, botellones y regalos a sus privilegiados seguidores, y descuida la inversión en los servicios públicos esenciales para  asegurar un hábitat limpio, saludable y moderno.

“Los cuantiosos recursos económicos que administra el alcalde de Santo Domingo Este,  son destinados especialmente para  hacer clientelismo político, por esa razón es que vemos como concentra  a menudo su gente, para entregar regalos como si el dinero de los munícipes  fuese para beneficiarlo  a él y a su grupo, y no para invertir en la eficiencia de los servicios que quiere, demanda y merece esta población”, subrayó.

Mieses aseguro que uno de los ejes prioritarios de su gestión cuando asuma la alcaldía de Santo Domingo Este, será la ejecución de un plan integral de recogida programada de desechos, limpieza permanente, instalación y adecuación del sistema de drenaje pluvial a lo largo y ancho de este territorio.

Comunicaciones Andy Mieses

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*