Alfredo Martínez: ¨Este triunfo es tuyo Juan de los Santos¨

Categoría: LOCALES,Slidershow |

alfredotumbadejuancitoSanto Domingo Este-El Candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Alfredo Martinez agradeció este lunes a Dios, a su familia, a su partido, a los aliados, al sector externo y los munícipes de esta demarcación por el respaldo y la confianza depositada por lo que reiteró trabajará desde la alcaldía para seguir desarrollando el municipio y elevar la calidad de vida de su gente.
Martinez, dijo, asistió a primera hora de la mañana al cementerio Puerta del Cielo a visitar la tumba del extinto alcalde Juan de los Santos a quien entregó su triunfo y prometió mantener su legado al cumplirse ayer el 5to. mes de su desaparición física .

¨Este triunfo es de Juan de los Santos, yo no estaba aspirando a alcalde, tu habías acumulado prestigio, habías hecho una buen gestión y el pueblo solo estaba esperando que se cumplieran los plazos para ratificarte como alcalde, sucedió lo inesperado y ahí surge Alfredo Martinez, sabes que en vida te apoyé que fuiste mi amigo y mi hermano y lo menos que podía hacer hoy es depositarte este triunfo, gracias hermano y amigo¨, expresó mientras depositaba un ramo de rosas blancas en tu tumba.

Alfredo Martinez estuvo acompañado de una muy reducida comisión

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*