Alcaldía SDE reconoce empleadas en el Día Internacional de la Mujer

Categoría: LOCALES,Slidershow |

1Santo Domingo Este: La alcaldía de Santo Domingo Este celebró este miércoles 08 de marzo el Día Internacional de la Mujer con empleadas de la institución, quienes fueron agasajadas y reconocidas por el alcalde Alfredo Martínez.

Martínez, expresó en su alocución el gran valor y significado que tiene la mujer en la sociedad dominicanidad.

Dijo, que en su gestión las mujeres del municipio tendrán más oportunidades y que para ello un valioso equipo de trabajo hace su mayor esfuerzo desde el Departamento de Género del Cabildo.

Exhortó a las féminas a continuar preparándose académicamente para que tengan mejores oportunidades en el mercado laboral.

De su lado, la magistrada Raquel Cruz, dictó una breve charla sobre las luchas, barreras, vicisitudes y obstáculos que ha tenido que librar la mujer para hoy en día tener derechos y reivindicaciones.

En su ponencia Cruz destacó las virtudes de las mujeres presentes en el acto «hoy nos congratulamos porque en cada mujer habita una heroína individual, en cada asiento que está ocupado hoy aquí, hay una historia, un proceso arduo de lucha, una voluntad, un sacrificio»

El acto contó con presentaciones artísticas y la entrega de certificados de reconocimiento a empleadas del gobierno local.

En la actividad estuvieron presentes además del alcalde y la magistrada Raquel Cruz, la presidenta del Concejo de Regidores, Ana Tejeda, la regidora y presidenta de la Asociación Dominicana de Regidores, Edita Sandoval, las regidora Grey Almánzar y Giselina De Los Santos, la directora de Recursos Humanos, Xiomara Hilario, la directora Administrativa, Ana Estela Sánchez, la directora de Desarrollo Comunitario, Thelma Sánchez, funcionarios e invitadas especiales. 3

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*