Alcalde promete mejorar condiciones de cementerio

Categoría: LOCALES,Slidershow |

juan de los santosSanto Domingo. El alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, se comprometió ayer a mejorar las condiciones del cementerio Cristo Salvador, pese a que aseguró que para solucionar todos los problemas de ese camposanto se necesitaría invertir todo el presupuesto del ayuntamiento.

Explicó que para la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos remozarán el camposanto a fin de que los que acudan a visitar las tumbas de sus deudos no tengan inconvenientes.
Dijo además que pintarán la capilla y cambiarán los cristales que están rotos, para dar una mejor imagen al cementerio.

Luego de dos reportajes publicados por LISTÍN DIARIO sobre el estado de abandono de los cementerios, el alcalde del municipio Santo Domingo Este dijo que harán todo lo posible por seguir mejorando, pero que para asfaltar todas las calles del Cristo Salvador “tendríamos que dedicar el presupuesto del ayuntamiento completo, para eso solamente”.

Indicó que con los 20 millones que se invirtieron en los trabajos de recuperación, se logró habilitar el sistema de drenaje en algunas zonas, asfaltar la vía principal y levantar algunas paredes que habían colapsado por las lluvias.

“20 millones en ese cementerio no se siente, es un espacio de 200 mil metros, uno ha hecho algo pero no es que uno va a resolver todos los problemas”, precisó, tras agregar que mantener el camposanto cuesta mucho dinero mensual al cabildo.

Katheryn Luna, http://www.listindiario.com

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*