Alcalde Martínez afirma ASDE no está en condiciones de pagar aumento pedido por Lajún Corporation

Categoría: LOCALES,Slidershow |

Santo Domingo. RD.- El alcalde del Ayuntamiento Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, afirmó este lunes que la alcaldía no está en capacidad de pagar el aumento que está pidiendo la empresa Lajún Corporation, para permitir que la basura de esa demarcación geográfica sea vertida en el vertedero de Duquesa.

Martínez expresó que espera a que la agrupación del Gran Santo Domingo, el Ministerio de Medio Ambiente y el Gobierno dominicano se sienten en la mesa del dialogo con la empresa Lajún Corporation para poner fin a ese  problema.

El edil explicó además, que han pagado a Lajún 25 millones  de pesos, y que no le deben un centavo, pero que pese a que están al día con los pagos, la empresa mantiene la medida unilateral y el impedimento de entrada a los camiones.

El concejal, recomendó que esos terrenos sean declarados de utilidad pública.

Alfredo Martínez ofreció estas declaraciones  durante una actividad donde fue anunciado el operativo preventivo por motivo de la Semana Santa, el cual ejecutará desde el Jueves Santo en coordinación con los organismos de socorro, Policía Nacional y Fuerzas Armadas.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*