Alcalde Juan de los Santos felicita jóvenes en su día

Categoría: LOCALES,Slidershow |

Juventud El presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), alcalde Juan de los Santos, felicitó hoy a todos los jóvenes de República Dominicana y en especial del municipio Santo Domingo Este, exhortándoles a continuar sus estudios “trazándose metas y objetivos claros”.

Durante un intenso recorrido que realizó hoy en decenas de barrios de Santo Domingo Este, el alcalde Juan de los Santos dijo hoy que el pais se siente satisfecho por el entusiasmo de los jóvenes dominicanos los cuales se destacan nacional e internacionalmente en diferentes áreas.

Dijo que la Alcaldía de Santo Domingo Este celebró este día con la firma de un importante  entre el Ministerio de la Juventud con el objetivo de seguir expandiendo relaciones y construyendo instituciones más sólidas, el Ministerio de la Juventud y el Ayuntamiento Santo Domingo Este firmaron un acuerdo para mejorar las condiciones que brinda el Estado a la juventud de ese municipio.

juancitoEl acuerdo de cooperación interinstitucional estipula que el Ministerio de la Juventud brindará asesoría en todo lo concerniente en materia de juventud al ayuntamiento, así como en  la coordinación del Premio al Mérito Estudiantil, que hasta la firma dependía solo del cabildo.

“Con este importante convenio, estamos sellando una alianza estratégica entre el Ministerio de la Juventud y nuestro ayuntamiento”, expresó de Los Santos.

Prensa Ayuntamiento de Santo Domingo Este

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.