Adán Peguero asegura PRM representa el verdadero cambio que quiere la gente

Categoría: LOCALES,POLITICA,Slidershow |

adan pegueroEl aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Adán Peguero, aseguró que de resultar electo como alcalde de este municipio será rescatado del abandono en que se encuentra en los actuales momentos.

Peguero deploró las actuales condiciones en que se encuentra el principal municipio de la Provincia Santo Domingo, en la que dijo está sumergida en un total abandono en sus principales barrios y el cúmulo de basura en las principales vías.

“Los moradores de los principales barrios de este abandonado municipio están anhelando el cambio cada vez, con mayor fuerza y ese cambio lo representa el PRM por ser un partido con una nueva propuesta en beneficio de la población” precisó Peguero.

El aspirante perremeísta se mostró totalmente seguro de su victoria, ya que según dijo los resultados de las encuestas los siguen colocando como gran favorito para ser el candidato a lo interno y ser electo como alcalde para dirigir los destinos de Santo Domingo Este.

“Estamos recorriendo los principales barrios y hemos recibido un gran respaldo de valiosos dirigentes que quieren ser parte del cambio que en las próximas elecciones el PRM producirá en la que resultaran electo los mejores hombres y mujeres”, dijo.

http://hoy.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.