Adán Peguero asegura “Pacto PLD y PRD es una oportunidad para que PRM barra en próximas elecciones

Categoría: LOCALES,POLITICA,Slidershow |

adan pegueroSanto Domingo Este .- El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Adán Peguero afirmó que esa organización no debe renunciar a cumplir su papel como contrapeso institucional del poder y respaldar las iniciativas de las organizaciones sociales para fortalecer aún más a la democracia dominicana y al sistema de partido.

El dirigente Perremeísta definió a Luis Abinader como un dirigente de nueva visión, modernista, decidido y capaz de hacer los cambios que el país necesita en todos los órdenes, pero sobre todo, con voluntad firme para combatir la pobreza y la falta de oportunidades que ha creado el desempleo y la inseguridad que tanto afectan el orden social y económico del país.

Peguero dijo que el triunfo de Luis Abinader y el apoyo irrestricto de Hipólito Mejía, produjo en el electorado dominicano un impacto notorio, acelerando la desesperación de los movimientos reeleccionistas, cuyos representantes llegaron a comprar voluntades en el Congreso Nacional para aprobar la reforma constitucional, mediante acuerdos sombríos.

“Abinader tiene una enorme responsabilidad sobre sus hombros, organizar y llevar al Partido Revolucionario Moderno a ganar las próximas elecciones, pero para ello necesita el concurso y la fuerza del ex presidente Hipólito Mejía, quien con el carisma innato que le acompaña y el respeto que se ha ganado por las grandes mayorías debido a su honestidad y amplio trabajo, darán triunfo al PRM en el próximo certamen” aseguró Peguero.

Peguero valoró que el aspirante presidencial del PRM consolida cada día más su candidatura, para la que cuenta con un buen programa de gobierno y la estructuración de un equipo de hombres y mujeres socialdemócratas, que con seguridad delineará un proyecto de gobierno alternativo al actual partido de gobierno.

Dijo que la dirigencia del PRM dedicará todas sus energías a la tarea primaria de desalojar del gobierno a los responsables de la catástrofe económica, política y social a la cual han sometido el pueblo dominicano por la insaciable sed de poder del Partido de
la Liberación Dominicana y que pretende en vano, perpetuarse en el poder.

El aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Este, valoró el acuerdo entre el PLD y el PRD, como la oportunidad que se le ha abierto a la oposición para crecer y ganar las próximas elecciones, ya que entiende que la falta de puestos contribuirá al caos y generará muchos disgustos a lo interno de ambas organizaciones.

Precisó que el retiro de Julio Romero a su candidatura a Alcalde es una muestra de que no hay garantía para los Perredeístas con el PLD.

“Los Perredeístas saben que los peledeístas no le cumplirán nada, en tal sentido les hago un llamado a que se integren a respaldar a Luis Abinader, quien se ha convertido en la única esperanza para desalojar al PLD del gobierno” manifestó el precandidato a Alcalde en Santo Domingo Este.

Peguero se manifestó en esos términos al encabezar un mano a mano por el sector Los Mina, en la que recibió el respaldo de decenas de personas del la zona.

El dirigente Perremeísta criticó el abandono en que se encuentra el municipio Santo Domingo Este, situación que era planteada por los munícipes a su paso durante el recorrido.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*