Acto de proclamación de la candidatura de Danilo Medina será el 31 de este mes

Categoría: NACIONAL,Slidershow |

danilo medinaEl acto de proclamación de la candidatura del presidente Danilo Medina se realizará el día 31 de este mes, informó ayer Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), según un comunicado.

“Lo que realizamos el pasado 30 de agosto fue la Asamblea de Delegados que escogió al compañero Danilo Medina como candidato. En esa misma actividad fue juramentado como tal, pero se dejó pendiente un acto de presentación de candidatura o proclamación que realizaremos, Dios mediante, el domingo 31 de este mes de enero”, aseguró Pared Pérez.

Adelantó que una comisión especial trabaja en la conceptualización de la actividad, así como el montaje del escenario y la organización del acto, que se efectuará en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en el Distrito Nacional.

Al inicio de la semana se realizó una asamblea general con los presidentes de Comités Provinciales, Municipales y de Circunscripciones Electorales del PLD, donde se oficializó el anuncio de la actividad.

“Ahí estará presente la dirección política del Partido de la Liberación Dominicana y los dirigentes nacionales de nuestro Partido”, respondió Pared Pérez, cuando se le preguntó por la asistencia a ese encuentro del liderazgo del PLD.

El presidente Danilo Medina, luego de la reforma constitucional, fue presentado por el Comité Central del PLD como precandidato único y la  Convención de Delegados, celebrada en agosto pasado, lo convirtió en candidato.

“Preparamos un acto solemne, al estilo PLD en el que el proclamado candidato, compañero Danilo Medina, presentará un discurso definiendo programas y propuestas para el próximo periodo de gobierno”, agregó Pared Pérez.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.