Abinader exige Danilo explicar obras con empresas extranjeras

Categoría: POLITICA |

abinaderEl candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, calificó ayer el Gobierno del presidente Danilo Medina de “mucha espuma y poco chocolate”, y le exigió darle una explicación al país de las obras que ha construido con empresas internacionales.

“Él tiene que darle al país un informe de las auditorías de esas obras, porque quiero Danilo que se sepa, que ya usted no está solo en la cancha, que usted tiene que darle información al país”, expresó.

Destacó que el objetivo del PRM es defender a la población y cada centavo del Gobierno, para que se inviertan de la manera adecuada, como en salud e infraestructuras de comunicación.

“El Partido Revolucionario Moderno es el único instrumento político que tiene la sociedad dominicana para lograr el cambio, recuperar las esperanzas y que podamos desde el Gobierno, tener un verdadero desarrollo económico”, sostuvo.

Asimismo, resaltó que con ese dinero que el Gobierno utiliza en la “corrupción” les aumentarán a 23 mil pesos mensuales como sueldo mínimo, a los policías y militares.

Juramentación. Abinader ofreció las declaraciones en el municipio de La Victoria, donde juramentó a más de 30 exdirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que pasaron al PRM.

http://hoy.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.