Abinader es el virtual ganador de la convención del PRM

Categoría: POLITICA |

convencion prmEl economista Luis Abinader se perfilaba esta madrugada como el virtual candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, de acuerdo al primer boletín de la convención eleccionaria celebrada ayer domingo con un 70% de los votos computados, según el boletín uno emitido por la Comisión Organizadora alrededor de las 2:00 a.m. de hoy.

Según el boletín, leído por la presidenta de la Comisión Electoral, Milagros Ortiz Bosch, Abinader consiguió 45,809 votos, poco más del 70% de los 64,662 votos válidos digitalizados hasta poco antes de las dos de la madrugada. En segundo lugar quedó el expresidente Hipólito Mejía Domínguez, con 18, 139 votos, equivalentes al 28%. El tercer lugar lo ocupa la doctora Geanilda Vásquez, con 613 votos, y en último lugar, el escritor y abogado Amaury Justo Duarte, con 201 votos. Este boletín contiene el 16% de los votos digitados hasta las 1.50 minutos de la madrugada. Los votos contabilizados para el primer boletín suman 65, 233. De estos, 1,422 son nulos y el resto, 64, 662, válidos.

En fiesta

Tras la lectura del boletín 0 emitido a las 8:00 p.m y la llegada masiva de las urnas con los votos computados, entre los seguidores de Luis Abinader empezó a reinar un ambiente de algarabía, e inclusive éste salió a saludar a decenas de personas presentes en el local de su oficina política que ya lo daban como ganador.

Soila Paniagua, Loyda Peña e Ivanna Lora, http://hoy.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*