Comedores Económicos Rinde Tributo a Padres de la Patria

Categoría: LOCALES,Slidershow |

comedoresSanto Domingo.- La administración general de los Comedores Económicos del Estado, depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria en conmemoración del 170 aniversario de la Independencia Nacional.

El acto patriótico estuvo encabezado por el licenciado Héctor Pereyra, gerente financiero, en representación del licenciado Ramón Monchy Rodríguez, Administrador General de los Comedores Económicos.

Durante su ponencia de las emblemáticas palabras preparadas por Monchy Rodríguez,  ante el Altar de la Patria,  Héctor Pereyra resaltó el legado patrio a cargo de Juan Pablo Duarte, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez  e invitó a practicar dichos valores y sacrificarse por la patria que ellos soñaron.

En ese sentido expresó que, “Volver  la mirada a nuestra enseña tricolor, es hacernos cómplices y compromisarios de sus demandas, tal y como lo asume el Excelentísimo señor Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, quien se ha abanderado de los procesos de cambio, quien nos inspira con su visión y nos alienta con sus acciones, liderando la revolución democrática como continuidad de la obra de los Trinitarios”, precisó.  

En su calidad de gerente financiero, Pereyra destacó como logros de la institución en el año 2013, la distribución de más de 67 millones de raciones cocidas de alimentos en todo el país y la donación de un millón, 211,280 raciones a igual número de personas de escasos recursos.

A esto se suma la creación de diversos programas alimenticios dirigido a un segmento poblacional de niños, mujeres embarazadas y envejecientes, así como personas en enfermedades catastróficas, bajo la supervisión del departamento de Nutrición y Salud.

La actividad para rendir honor a los Padres de la Patria inició en horas tempranas de la mañana con el izamiento de la Bandera Nacional en la sede central de la institución y más tarde, el desfile de los encargados departamentales hacia el Altar de la Patria, entre ellos la licenciada Martina Villa,  gerente de Recursos Humanos,  licenciada Elizabeth Vicente, encargada de la unidad de Tesorería;  licenciada Xiomara Mora, encargada de Libre Acceso a la Información y la señora  María Isabel Mercedes Sub Administradora  y otros.

 

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*